Transmite la fe a tus hijos (o nietos)
Editorial: BibliotecaOnline
Lugar: Madrid
Año: 2020
Transmite la fe a tus hijos (o nietos)

formatos
disponibles
Este libro se dirige especialmente a los padres de familia jóvenes que desean acompañar a sus hijos durante la infancia (de 0 a 12 años) en el crecimiento del don de la fe. Pocas tareas son más importantes en la Iglesia de hoy que la implantación y desarrollo de Catequesis Familiares, pues la transmisión de la fe más eficaz es la que se recibe en el propio hogar. Apoyado por las enseñanzas de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI  y, en particular, del Santo Padre Francisco, está también dirigido a sacerdotes y catequistas, religiosos y laicos, que tratan de orientar a matrimonios jóvenes en su tarea de implantar la fe en sus hogares. El objetivo es que sea una ayuda de provecho en la formación de Catequistas y para Escuelas de Padres y Cursos de Orientación Familiar. Aunque destinado a un público adulto, este libro también está  pensado para ser compartido con los hijos pequeños, atractivo para ellos por medio de ilustraciones cercanas, anécdotas, recuadros, aplicaciones a la vida familiar, etc.