Luces largas para el Cielo

¿Calla Dios ante las injusticias de los hombres? ¿Al final de la historia se sentarán en la misma mesas las víctimas y los verdugos? ¿Cómo se entiende el «hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo»? ¿El cielo se parece a un nirvana o sueño con anestesia?

Este libro está dirigido en primer lugar a quienes procuran ser coherentes con la fe cristiana. Pero también desea llegar a los alejados de las prácticas de fe, pues sí conservan un fondo cristiano mayor de lo que suponen. Invita a pensar en la dirección de la propia vida y en el peso real de nuestras acciones.

Jesús Ortiz López es sacerdote que ejerce su labor pastoral en Madrid. Doctor en Pedagogía, por la Universidad de Navarra, y también Doctor en Derecho Canónico. Durante varios años ha ejercido la docencia en esa misma Universidad, como Profesor del actual Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Ha dirigido cursos de pedagogía religiosa para profesores de religión.

Es autor de varias obras de sobre aspectos fundamentales de teología y catequética, tales como: Creo pero no practico; Conocer a Dios; Preguntas comprometidas; Tres pilares de la vida cristiana.