Complementos

Con este apartado queremos ofrecer algunos libros de otro tipo que complementan nuestra librería o elementos que faciliten la gestión de nuestros libros.

Hemos puesto en marcha dos categorías nuevas: libros para colorear, dirigida a los más pequeños que empiezan a pintar y a los mayores que deseen centrarse en una actividad y liberar estrés.

Otra categoría -también dirigida a las niñas y niños que empiezan a leer- de cuentos en inglés, para que desde el primer momento adquieran la destreza, la comprensión y el acento adecuado en este idioma.

La tercera categoría es Software: aquí encontrarás nuestro programa GBWinNet, Gestión de Bibliotecas para Windows, lider en la automatización de bibliotecas. El programa tiene varias versiones con las mismas funcionalidades y es gratuito para uso personal.